Un pastor estadounidense que fue mordido por una serpiente mortal continúa en el hospital luego de realizar el ritual arcaico.
Cody Coots es el pastor en el Full Gospel Tabernacle en la iglesia Nombre de Jesus en Middlesboro, Kentucky, uno de los pocos templos que utilizan serpientes de los Estados Unidos.
Qué pasó
Coots después de ser mordido por una serpiente durante un servicio, gritó “Dios es un sanador” y se negó a soltar al reptil.
Las cosas se complicaron cuando, manchado de sangre, el veneno potencialmente mortal de la serpiente comenzó a hacer efecto.
Lo más asombroso fue que luego del ataque, el pastor Cody pidió que lo llevaran “a la cima de la montaña donde Dios juzgará si vivo o muero”.
Pero uno de sus feligreses lo desafió y lo llevó al hospital, donde los médicos revelaron que la serpiente estuvo a punto de cortar la arteria temporal, lo que seguramente lo habría matado.
,
El peligroso ritual ya le había costado a la iglesia pentecostal su pastor anterior, el padre de Cody, Jamie Coots, de 42 años, después de que fue mordido por una serpiente de cascabel en 2014.