Radio en línea

EN VIVO

Musicales

Adolescente muere en aparatoso accidente durante clase de manejo

Una adolescente murió después de que su auto se paralizó en una clase de manejo y su instructor la dejó para que la golpearan. La joven de 18 años, nombrada solo como Angelika por las autoridades, murió en el hospital después de que un tren que se aproximaba chocó con el auto, pero su examinador […]

Una adolescente murió después de que su auto se paralizó en una clase de manejo y su instructor la dejó para que la golpearan.

La joven de 18 años, nombrada solo como Angelika por las autoridades, murió en el hospital después de que un tren que se aproximaba chocó con el auto, pero su examinador escapó ileso luego de saltar el automóvil.

Testigos presenciales dijeron que el instructor de manejo no hizo nada para ayudar a la menor, incluso después del accidente, mientras yacía moribunda en el pueblo de Zaskale, en el sur de Polonia.

El Suzuki Baleno rojo se detuvo en el paso a nivel no tripulado y el examinador salta justo antes de que el tren se estrelle contra el automóvil.

El hombre de 62 años, cuyo nombre no se ha divulgado, salió después de que Angelika detuvo el motor en el medio del cruce y no pudo volver a encenderlo.

 

Publicidad