Varones, ¿recuerdan a Douglas Martin? ¿No? Exacto, nadie lo recuerda, pero les daré una pequeña pista: es el gamer que dejó a la bella Yanet García por concentrarse en un campeonato de Call of Duty.
El también youtuber es mejor conocido como FaZe Censor, y dejó a la chica del clima porque quería concentrarse en su carrera y en un importante torneo llamado CWL (Call of Duty World League) donde, junto a su equipo ‘Complexity’, buscaban la victoria. Desafortunadamente, Douglas se quedó como el perro de las dos tortas.
‘Complexity’ fue eliminado este 17 de agosto, ante el equipo británico ‘Red Reserve’.
Pero, por si eso no caló bastante, Yanet García hizo una publicación en su cuenta de Twiter, y generó muchas reacciones, pues retuiteó la fotografía de Justin Fargo, el capitán del equipo ganador, ‘Evil Geniuses’, donde aparece dando un beso a su novia poco después de recibir el premio bajo las palabras “amor verdadero”. Al parecer, el secreto de la victoria no era dejar a la novia.
Saying I’m proud of you is such an understatement. I love you so much, you’re an incredible human and my favorite one.
Y, por supuesto, no faltaron los listillos que le recordaron a Douglas que se quedó como el perro de las dos tortas: sin el trofeo y sin la chica.
“Regresé este año y dije que ganaría el campeonato. Me siento mal. Pensé que nuestro equipo podría lograrlo. Buen juego a la competencia y buena suerte al resto. Hasta el año que viene”.
Y regresó para aclarar:
“Y no, no quiero a Yanet de vuelta, por favor detengan los memes. Soy un gamer y jugaré el campeonato de Black Ops 4”.
¿Cómo ven, le creemos?