Parece que ahora las fiestas infantiles de cumpleaños en México se celebran de manera diferente, al elegir a personajes que no son sacados de las caricaturas, los cómics o las películas, sino algo como la botarga del Doctor Simi.
El personaje es la imagen de una cadena de farmacias, las cuales acostumbran tener a estas botargas bailando en la entrada de sus instalaciones y se han vuelto bastante populares, tanto, que este niño escogió que ese fuera el tema de su celebración.
Este pequeño, de nombre Julián, quien vive en Baja California Sur, cumplió 3 años, y “desde” los 2 años es fan de este personaje, así que su madre, Viridiana Sicarios, le cumplió su deseo, pues cada que ve a estas botargas en la calle se pone a bailar con ellas.
La mesa de dulces, la piñata, los aguinaldos, el pastel, todo giró en torno a este tema, y por supuesto, el festejado apareció enfundado en su propia botarga, y también con una camiseta con el rostro del Doctor Simi estampado en ella.
Imitando los movimientos de su personaje favorito, sorprendió a todos los asistentes a su fiesta, ante las risas y los aplausos del público, y también fue un éxito en redes sociales, ya que este video fue compartido en Facebook:
Al final, lo importante es que los niños disfruten al máximo en su fiesta, y que cuando sean adultos tengan la capacidad para soportar esas imágenes…
Y por supuesto que su ídolo no podía falta, ya que se volvió viral y esta cadena de farmacias decidió enviarle a una de sus botargas.
La madre comentó en Facebook:
Muchas gracias a farmacias similares por la gran sorpresa para mi niño, hay muchos comentarios buenos y malos, agradezco infinitamente los buenos y para la gente que no le agrada mi niño siendo feliz con su botarga y su personaje preferido pues ni modo, todos somos libres de expresarnos libremente. Jamás pensé que Julián se hiciera viral pero gracias a eso el dr. Simi vino hasta su casa y mi niño estaba feliz. Gracias por hacerlo viral.
¡Felicidades a este pequeño Doctor Simi!