Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Revelan carta entre la Princesa Diana y su amante

Las cartas de amor secretas enviadas entre Diana y Dodi Fayed muestran que la princesa finalmente encontró la felicidad antes de su trágica muerte en un accidente automovilístico. La muerte Diana tenía 36 años cuando murió en un Mercedes junto con Dodi y su conductor Henri Paul el 31 de agosto de 1997. La vida […]

Princesa diana cartas

Las cartas de amor secretas enviadas entre Diana y Dodi Fayed muestran que la princesa finalmente encontró la felicidad antes de su trágica muerte en un accidente automovilístico.

carta entre la Princesa Diana y su amante 2

La muerte

Diana tenía 36 años cuando murió en un Mercedes junto con Dodi y su conductor Henri Paul el 31 de agosto de 1997.

La vida personal turbulenta de la princesa vio su choque con la familia real y los enfrentamientos de batallas de depresión severa, convirtiendo eventualmente a la bulimia como una “válvula de liberación”.

carta entre la Princesa Diana y su amante 3

-->

La carta entre Diana y su amante

Pero, en los meses previos a su muerte, parecía que Diana había encontrado la verdadera felicidad con Dodi Fayed, el millonario hijo del magnate de Harrods, Mohammed Al Fayed.

Las cartas enviadas solo semanas antes del accidente revelan que Diana habló de pasar el tiempo “mágico” con Dodi durante unas vacaciones de yates en Cerdeña y Francia.

carta entre la Princesa Diana y su amante 2

En la primera carta, fechada el 6 de agosto de 1997, ella escribió: “Querido Dodi, Dios sabe que empiezo a agradecerte por los seis días más mágicos en las olas del océano”.

“Lo adoraba todo y cada minuto posible estaba lleno de risa y felicidad, y esa combinación es un placer”, agregó.

Ella terminó:” Esto viene con todo el amor del mundo y, como siempre, un millón de gracias de corazón por traer tanta alegría a la vida de esta chica en particular, de Diana”.

 

Publicidad