Nota de EU89.7
Video: ¡Indignante! Hombre electrocuta a su perro

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir susceptibilidades. 

Una grabación que ha sido compartida en redes sociales muestra el momento en que un hombre maltrata a su perro. La misma ha causado indignación en usuarios. El hecho ocurrió en Guanajuato, México.

Amistad, compañía y cariño son solo algunas de las cosas que las mascotas ofrecen a sus dueños, sin embargo, este hombre no parece importarle.

Momento exacto en que hombre maltrata a su perro.

Indigna a usuarios

Al momento de que el video se hiciera viral, cibernautas se lo compartieron a las autoridades y exigieron justicia.

“El hombre le daba toques eléctricos al animal así como golpes con un palo de escoba. Está más que enfermo”, se puede leer en la descripción del video.

El hombre que estaba grabando los violentos actos enfrentó al sujeto, quien los amenazó sin dejar de herir a la mascota.

“Es un maldito, alguien que proteja a los animales, por favor”, “Que lo encierren y que le den toques para que sienta lo mismo que el animal” y “Estos sujetos merecen la muerte”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Autoridades actúan

Gracias a que las imágenes llegaron a las autoridades correspondientes, personal del Centro de Control y Bienestar Animal acudió al lugar de los hechos. Rescataron y trasladaron al perro a un centro médico.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, así como su situación legal.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir susceptibilidades. 

Casos similares: