26 abril, 2024 | 10:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Restauran imagen de santo y creyentes se quejan “por pésimo trabajo”

Creyentes se encuentran indignados por la restauración que tuvo una imagen de San Antonio de Padua y aseguran que los encargados lo "hicieron por maldad".

Creyentes del municipio de Soledad, Colombia, se encuentran indignados por la restauración que tuvo una imagen de San Antonio de Padua y aseguran que los encargados lo “hicieron por maldad”.

A través de redes sociales, los creyentes compartieron imágenes y aseguraron que la restauración hace creer que el santo es mujer o un hombre maquillado.

Desean demandar al artista

Varias personas desean conocer el nombre del artista que estuvo a cargo de la restauración para demandarlo, pero las autoridades de la Iglesia no han comentado nada al respecto.

Imagen de San Antonio de Padua.

“‘Sombra, rubor y brillo en los labios ¡Parece mujer!”, “No sé por qué lo pusieron así, es claro que alguien nos ofendió”, “Esto no es posible ¿Por qué lo dejaron así?”, son algunos de los comentarios.

Algunos pobladores aseguran que, a pesar de que la estatua estaba un poco deteriorada, no necesitaba restauración. En una entrevista realizada por un medio local, uno de los creyentes aseguró que “Esta imagen no es la del mismo santo al que le ha rezado por más de doce años”.

Otros testigos agregaron que la Iglesia pagó más de 300 dólares por la restauración.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad