Lady Gaga se veía perfecta mientras posaba en la alfombra roja en el estreno de A Star Is Born en Toronto el domingo.
El maravilloso vestido de Lady Gaga
La cantante, de 32 años, está haciendo su debut como actriz de cine en la película dirigida por Bradley Cooper.
Y dijo que se sintió honrada por el papel, y se hizo llamar “una chica de Nueva York que no pudo obtener una audición”.
Gaga, que rezumaba elegancia con su vestido negro, su sombrero negro de lentejuelas y su velo, interpreta a una aspirante a cantante en el tercer remake del film.
“Siempre quise ser actriz y esto es más de lo que jamás imaginé”, aseguró a los periodistas en la alfombra roja en el Festival de Cine de Toronto el domingo. “Estoy tan honrada, agradecida y encantada”.
Gaga insistió en que todas las canciones de A Star is Born se presentaron en vivo, incluidas las de su coprotagonista y jefe Bradley Cooper, un músico novato.
Star is Born en cines
A Star is Born cuenta la historia del cantante de música country Jackson Maine (Cooper), quien se encuentra, se nutre y se enamora del aspirante a músico Ally (Lady Gaga).
Mientras Jackson lidia con la adicción y su propia estrella mengua, la carrera de Ally despega.
Además de marcar el debut como director de Bradley, la película también es la primera en mostrar su voz, composición y habilidades musicales.
Gaga hizo su debut como actriz de televisión en American Horror Story: Hotel y ganó un Golden Globe en 2016. Pero asumir el papel principal en A Star is Born fue un gran salto.