Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

John Legend muestra su peculiar cariño a su esposa.

Esto fue lo que publicó John Legend en sus redes sociales.

El cantante y compositor, John Legend, publico una romántica imagen con su esposa con un peculiar mensaje.

En la imagen que publicó Legend en su cuenta de Instagram, se observa a John junto a su esposa Chrissy Teigen.

El inicio del mensaje es muy romántico:

¿Qué puedo decir en un día como hoy? Podría hablar sobre los 12 años hermosos que te he conocido. Podría hablar acerca de los 5 años de dicha conyugal, los 2 niños maravillosos que hemos traído a este mundo. Pero siento la necesidad de decir algo mucho más importante.” Escribió Legend.

Pero luego John publicó algo que a más de alguno le sacó una carcajada.

ME ENCANTÓ tu nueva línea de utensilios de cocina en @Target. No puedo esperar para que salga el 30 de septiembre. Estoy muy orgulloso de todo lo que has hecho en tu carrera y de la alegría que aportas a la vida de las personas. ¿Mencioné que su Cravings Cookbook saldrá el martes? Porque saldrá el martes. Te amo cariño.”, de inmediato muchos de sus fans empezaron a elogiar los comentarios y la manera tan peculiar en la que la pareja muestra su sentido del humor.

Chrissy Teigen también publicó una imagen romántica y por supuesto no dudó en jugarle una broma a su esposo.

“Hace 12 años hoy, conocí al hombre de mis sueños. Y hace 5 años hoy, nos casamos. Tenemos dos bebés y algunos cachorros y una vida que estoy agradecida de tener. Lo hago todo, te amo y estoy muy orgulloso de la historia que hemos creado. Pero eres un gilipollas para publicar tus noticias de @nbcthevoice el día del lanzamiento de target”.

Publicidad