Carly sin duda fue uno de los programas más emblemáticos que Nickelodeon transmitió después del exitazo que resultó ser Drake & Josh, donde las estrellas robaron los corazones de los televidentes con sus elocuencias.
Hace mucho tiempo, el productor Dan Schneider creó un programa con la hermosa actriz Miranda Cosgrove y que representó un gran arco argumental, robando carcajadas entre los niños y no tan niños.
El productor Dan Schneider compró un URL y probó con diferentes nombres hasta que descubrió iCarly; fue en ese momento que escribió el programa piloto, creando una gran familia en la que Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy se volvieron mejores amigas dentro y fuera de la emisión.
Miranda Cosgrove intentó incursionar en la música; sin embargo, no tuvo tanto éxito. Incluso, formó parte de algunas películas, pero no repuntaba, por lo que se retiró de las cámaras para estudiar en la Universidad del Sur de California.
Por otro lado, la actriz Jennette McCurdy contó con su propio programa junto con Ariana Grande en Sam y Cat, que también representó un éxito rotundo.
Jennette McCurdy tiene una página de internet personal en la que da a conocer nuevos proyectos a los que se dedicará, manteniendo a sus fans al pendiente de su labor. Un ejemplo de la anterior postura es su participación en la serie de Netflix Between que cuenta en la actualidad con dos temporadas.