En su primer proyecto en solitario como miembro de la familia real, Meghan Markle ha decidido colaborar en un libro de recetas para ayudar a recaudar fondos al Proyecto Comunitario Hubb, el cual surgió tras el incendio de la Torre Grenfell, ocurrido en Londres, en junio de 2017, en el que murieron 71 personas.
La duquesa de Sussex, ha respaldado el lanzamiento de un libro de cocina solidario cuyos beneficios irán destinado a una asociación creada por las mujeres que se vieron afectadas por la tragedia.
Las cuentas oficiales de Kensington Palace en redes sociales compartieron un video en el que se habla del proyecto y una fotografía de la esposa del príncipe Harry compartiendo la preparación de un plato en compañía de un grupo de mujeres.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el
La esposa del príncipe Harry visitó por primera vez esta asociación en enero pasado y regresa regularmente para ayudar a sus miembros en la elaboración de los platillos.
Un grupo de mujeres afectadas por el incendio de la torre Grenfell, la mayoría de ellas musulmanas, decidió reunirse para preparar comida a las personas más desfavorecidas.
Cuando comenzó a correr la voz, nació ‘Hubb Community Kitchen’ (Hubb significa ‘amor’ en árabe), una asociación que cada vez tiene más voluntarias y que ha sido respaldada por Meghan.