Nota de EU89.7
las mejores lecciones de vida del documental Netflix de Alejandro Sanz

Los seguidores de Alejandro  Sanz, ahora podrán  disfrutar de un lado nunca antes visto del intérprete de corazón partido gracias al documental llamado Sanz: Lo Que Fui Es Lo Que Soy, que nos presenta un viaje desde su infancia hasta alcanzar la fama, la película de casi dos horas muestra vídeos de Sanz desde  sus inicios …

Continuar leyendo “las mejores lecciones de vida del documental Netflix de Alejandro Sanz”

Los seguidores de Alejandro  Sanz, ahora podrán  disfrutar de un lado nunca antes visto del intérprete de corazón partido gracias al documental llamado Sanz: Lo Que Fui Es Lo Que Soy, que nos presenta un viaje desde su infancia hasta alcanzar la fama, la película de casi dos horas muestra vídeos de Sanz desde  sus inicios con  amigos antes de convertirse en una estrella de la música latina.

El documental no sólo es un regalo maravilloso para los fanáticos que han seguido la carrera del  cantante español  desde los años 90, sino también para artistas emergentes que sueñan tener el  éxito carrera  de Alejandro. “Lo que Fui Es lo Que Soy” presenta siete lecciones en la vida del artista entre las que podemos mencionar.

  1. “Cuando ves el éxito cara a cara, es abrumador. Es como un gran monstruo, y nunca sabes cómo reaccionar. Afortunadamente, tengo gente a mi alrededor en la que siempre he podido apoyarme “.
  2. “Para llenar un estadio, primero debes vaciar una habitación pequeña y quedarte allí por tu cuenta. En esa soledad es cómo se crea la magia “.
  3. “No tenía miedo de nada, vine cantando en las aceras de mi capucha”.
  4. “Tuve que acostumbrarme al éxito y la fama y que todos tuvieran una opinión sobre ti. Tienes que ser abierto, pero al mismo tiempo tener este escudo emocional “.