Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Fotos: Shakira recoge a sus hijos en el colegio con “sensual” short

Shakira desató halagos y críticas por parte de sus miles de fans en Instagram.

Shakira desató halagos y críticas por parte de sus miles de fans en Instagram tras ir a recoger a sus pequeños al colegio luciendo un “sensual” short. Nuevamente la artista presumió su figura a sus 41 años.

“Se pasa de sensual”

La colombiana ha enamorado a millones de fans alrededor del mundo con sus movimientos de cadera y sus canciones, y ahora volvió loco a muchos presentes en las afueras de La Miranda, institución educativa en Barcelona, España, donde estudian sus hijos.

Los paparazzis difundieron imágenes en Instagram donde se aprecia a la barranquilla en un sensual short. Tras dar a conocer las fotografías, miles de fans desataron un debate que consistió en definir la prenda que utilizó Shakira para ir a recoger a sus pequeños a la escuela. En su mayoría, sus más fervientes seguidores halagaron su belleza, sin embargo, hubo quienes criticaron su “inapropiada vestimenta”.

Estos últimos agregaron que no es lo adecuado para ir a traer a sus hijos ya que es un centro educativo lleno de niños. Estas fueron las imágenes: