Hace algunos días se viralizó en redes sociales un video que mostraba una diarrea masiva en un colegio. Las imágenes conmocionaron las redes sociales.
ADVERTENCIA: El contenido de esta nota puede herir susceptibilidades.
Esta es la verdad
Según el usuario que había compartido el video, un estudiante puso laxante en la limonada previo al almuerzo en una escuela de Estados Unidos y todo desató el desastre.
Las imágenes muestran a los estudiantes por los pasillos y el patio de comidas en total desastre. Vómitos, diarrea, haciendo sus necesidades en donde se pudiera, chicas tiradas en el piso llorando, otros corriendo, una verdadera escena desagradable.
Hijo de puta nivel: poner laxante en la bebida de todo el colegio y que se caguen todos encima pic.twitter.com/T67Ua0zBIP
— C I R Y L O (@Lkzheredia) 20 de septiembre de 2018
Aunque el video generó polémica no es lo que parece. Se trata de un truco promocional de la segunda temporada para Netflix “American Vandal”, una serie con estilo de falso documental que en su primera temporada arrasó en la plataforma de pago.
La trama giraba alrededor de Dylan Maxwell, un alumno acusado de haber dibujado partes íntimas de los hombres en los automóviles estacionados en la escuela. Es expulsado hasta que un estudiante de segundo año, Peter Maldonado, realiza una investigación sobre el incidente para descubrir si Dylan fue el verdadero responsable del vandalismo.