Hace más de dos meses que no se veía a Demi Lovato ni en público ni a través de sus redes sociales, tras la sobredosis que punto estuvo de costarle la vida en julio pasado.
TMZ obtuvo imágenes de la cantante disfrutando de lo que parece ser uno de sus primeros permisos para salir del exclusivo centro de rehabilitación en California, Estados Unidos, en el que se encuentra ingresada.
La estrella del pop aparece ataviada con ropa casual, pantalones negros, una camisa color caqui y tenis blancos, y esconde su melena oscura bajo una gorra para tratar de pasar desapercibida mientras charla con una mujer desconocida que estaba paseando a su perro.
Incluso en las fotografías se puede apreciar la actitud relajada de la joven, que sonríe al mismo tiempo que sostiene una vaso de café.
La cantante lleva alrededor de un mes en esa clínica, conocida por contar con uno de los mejores programas para adictos del mundo y donde se trasladó tras una estancia inicial en unas instalaciones de Chicago en las que ingresó tras recibir el alta hospitalaria.
Grandes progresos
Hace unos días la propia madre de Demi aseguró que su hija había realizado grandes progresos, y que había recuperado las ganas de vivir y de luchar una vez más contra sus adicciones.
“Está feliz, está sana. Está trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia”, explicó Dianna De La Garza en una entrevista que decidió conceder al canal Newsmax TV.