Desde hace cuatro meses un joven de 21 años, no tenía trabajo, ni dinero para imprimir un Curriculum Vitae, por lo que decidió hacerlo a mano, y varios días después logró lo que tanto anhelaba.
Carlos Duarte llegó a un comercio de Córdoba, Argentina para pedir trabajo y la mujer que lo atendió le dijo que no estaban recibiendo a más personal, pero le pidió de todas maneras que dejará su currículum vitae.
Cuando Eugenia López, le pidió que le entregara el CV, el joven se disculpó y le explicó que no tenía dinero para imprimirlo.
Sin embargo, Carlos le dijo que había llevado un cuaderno y lapicero, y en el mismo lugar se puso a escribir a mano su propio CV a mano.
Su breve hoja de vida fue compartida en Facebook por Eugenia la encargada del local, para ayudarlo a conseguir trabajo.
Carlos Duarte, ahora comenzará a trabajar en una vidriería, luego de que su historia se viralizara por las redes sociales.
“Me llamaron ayer de la Municipalidad y me ayudaron a conseguir un trabajo. Ellos me contactaron con una fábrica de vidrios”, contó a El Noticiero de la Gente, de Telefé.
Un currículum hecho a mano y una emocionante historia detrás: Carlos Duarte no tenía plata para imprimir su CV y el manuscrito se hizo viral. #lovieneltrece pic.twitter.com/XeIaeI9yUY
— eltrece (@eltreceoficial) 24 de septiembre de 2018