Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Gemelos encontraron el amor, con otras gemelas, ahora felices los 4

Los gemelos decidieron proponerle matrimonio a sus novias, Brittany y Briana Deane el día 2 de febrero (sí, 2 del mes 2), y ellas aceptaron… hubiera sido perfecto si estuviéramos en el año 2222, pero para eso todavía falta un poco...

El tener a un gemelo idéntico ya es algo fuera de lo común, pero que encuentren a unas gemelas y se enamoren de ellas y viceversa, ya es algo extraordinario…

Gemelos idénticos

Los gemelos decidieron proponerle matrimonio a sus novias, Brittany y Briana Deane el día 2 de febrero (sí, 2 del mes 2), y ellas aceptaron… hubiera sido perfecto si estuviéramos en el año 2222, pero para eso todavía falta un poco.

Gemelas idénticas

La ceremonia se llevó a cabo durante el Festival de Gemelos en Twinsburg, Ohio, que fue justamente el lugar en el que se conocieron el año pasado, y a su boda la han calificado como “un doble sueño de hadas”, y a la forma en que inician estos cuentos, “Había una vez…”, la han cambiado por “Había dos veces…”.

Doble propuesta de matrimonio

Briana se casó con Jeremy y Josh con Brittany… ojalá no se confundan…

Parejas comprometidas

Briana recordó:

La primera vez que todos hablamos, en la última noche del festival, fue como si todo estuviera en cámara lenta.

El flechazo fue inmediato para los cuatro.

Boda doble

Brittany comentó en entrevista para People:

Si no pudieran encontrar gemelas idénticas, que concuerden bien con ellos, nunca se casarían. Creo que experimentaron muchos de los mismos desafíos de los solteros solitarios, es decir, no gemelos. Es difícil cuando sales con alguien y no entienden el vínculo gemelo.

Publicidad