Las fotografías de esta boda no son un trabajo de Photoshop ni estás viendo doble; se trata de esas posibilidades que tiene el universo, que aunque parecen remotas, suceden.
Los gemelos decidieron proponerle matrimonio a sus novias, Brittany y Briana Deane el día 2 de febrero (sí, 2 del mes 2), y ellas aceptaron… hubiera sido perfecto si estuviéramos en el año 2222, pero para eso todavía falta un poco.
La ceremonia se llevó a cabo durante el Festival de Gemelos en Twinsburg, Ohio, que fue justamente el lugar en el que se conocieron el año pasado, y a su boda la han calificado como “un doble sueño de hadas”, y a la forma en que inician estos cuentos, “Había una vez…”, la han cambiado por “Había dos veces…”.
Briana se casó con Jeremy y Josh con Brittany… ojalá no se confundan…
Briana recordó:
La primera vez que todos hablamos, en la última noche del festival, fue como si todo estuviera en cámara lenta.
El flechazo fue inmediato para los cuatro.
Brittany comentó en entrevista para People:
Si no pudieran encontrar gemelas idénticas, que concuerden bien con ellos, nunca se casarían. Creo que experimentaron muchos de los mismos desafíos de los solteros solitarios, es decir, no gemelos. Es difícil cuando sales con alguien y no entienden el vínculo gemelo.
La gemela agregó:
Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tenían que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Me voy a casar con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo miro a mi lado y veo a mi hermana gemela casándose con el hombre de sus sueños.
Desde niñas, comentaron, habían soñado con casarse ambas, pues es difícil romper ese vínculo gemelo, y sabían que no sería fácil si alguna encontraba pareja y la otra no, aunque no imaginaban que ambas la encontrarían al mismo tiempo, y con dos hombres que también comparten ese vínculo.
Ahora el sueño continuará como marido y mujer, pero eso no es todo, ya que han anunciado que vivirán juntos para criar a sus hijos entre las dos parejas…
La pregunta ahora es si sus hijos también serán gemelos idénticos y si habrá confusiones de parejas…
No lo sabemos, pero ojalá que este cuento de hadas tenga un final feliz…