La vida de las estrellas no siempre es tan soñada como lo que se cree. Incluso la de Gisele Bündchen.
Gisele Bündchen pensó en quitarse la vida
La modelo mejor pagada del mundo desde hace quince años, esposa del famoso mariscal de campo Tom Brady, con quien tiene dos hijos, regularmente muestra su felicidad con fotos de su familia y su vida profesional.
Pero cada quien tiene vulnerabilidades y este es el mensaje que Bündchen quiso poner en su libro “Lecciones: Mi camino a una vida de atención plena”, publicado en los Estados Unidos.
Ella habló con la revista People sobre las dificultades que atravesó, como ser esposa, su carrera y sus hijos agregando las tensiones con su marido, quien fue atrapado en una infidelidad en 2015.
https://www.instagram.com/p/BoRH59LF-HD/?hl=es-la&taken-by=gisele
Crisis de ansiedad repetitiva
Con la gloria llegaron los ataques de pánico, el mismo año en que su carrera saltó a la cima en Victoria’s Secret y donde conoció al actor Leonardo DiCaprio.
“Estuve en un momento maravilloso en mi carrera, era muy cercana a mi familia, y siempre me consideré una persona positiva, así que fui muy duro conmigo mismo. Pensé, ¿por qué siento eso? Pensé que no tenía derecho a sentirme mal “, aseguró. “Pero me sentí completamente indefensa. Mi mundo se hizo cada vez más pequeño y no pude respirar, que es la peor sensación que he tenido”.
Su primer ataque de pánico ocurrió en 2003 y está aumentando en intensidad. El modelo desarrolla una claustrofobia. Con situaciones tan difíciles de vivir que llegó a tener pensamientos suicidas. “Me dije a mí mismo: si salto desde el techo, todo eso terminará, y nunca tendré que preocuparme por esta sensación de ver cómo mi mundo se encoge”.
https://www.instagram.com/p/BihGYwClkUi/?hl=es-la&taken-by=gisele
Siguiendo el consejo de los médicos, ella cambia su vida diaria: “Fumaba, bebía una botella de vino y tres frappuccinos cada día. Dejé todo en un día “. Sintiéndose “sola” en su proceso de curación, rompió con Leonardo DiCaprio en 2005″.
“Las cosas pueden parecer perfectas desde el exterior, pero nunca se sabe realmente lo que está sucediendo”, dice el activista ecológico de hoy, que no pierde la oportunidad de comunicarse en torno a la meditación de la atención plena .
“Pensé que quizás era hora de que compartiera algunas de mis vulnerabilidades, y me di cuenta de que nunca querría cambiar todo lo que pasé, porque creo que soy como hoy soy gracias a todas estas experiencias “, aseguró la belleza brasileña.