Como sacado de una película en la que una persona es confundida con alguien famoso, un indigente de la ciudad de Mexicali pasó una noche en un lujoso hotel, comió y bebió, ya que los empleados pensaron que se trataba de Micky Huidobro, de la banda Molotov, quien al día siguiente daría un concierto en la ciudad.
No cabe duda que los sueños se cumplen, y aunque esto ocurrió hace un par de años, vale la pena recordarlo…
Como ya tenían reservada la suite presidencial en el hotel Araiza, al ver entrar al indigente pensaron que Micky se había adelantado al resto de la banda, así que no dudaron en recibirlo y atenderlo.
Este es Micky:
Y este es el hombre que se hizo pasar por el músico, tras ser detenido por la policía, pues cuando llegó la banda, él todavía estaba plácidamente dormido en la suite, y obviamente, no tenía para pagar…
La verdad es que el parecido sí es notorio, además el estilo de Micky al vestir sí es así, un poco descuidado…
Los miembros de la banda se rieron de la situación; el impostor fue a dar a la cárcel, y seguramente al empleado que lo recibió le cobraron la noche de hospedaje más lo que se comió y bebió, aunque probablemente para todos, al paso del tiempo, esta historia valió la pena.
Piensa si te pareces a algún famoso y si te arriesgarías a hacer algo así. Tal vez un día o dos en prisión no sean tan graves, comparados con la noche de gloria que te pudieras dar…