El británico Andrew Wardle nació sin órgano masculino. A sus 45 años se sometió a una operación intensiva en el Hospital Universitario de Londres en donde le implantaron un pene biónico. La cirugía duró 10 horas.
Entra en coma
Después de que Wardle se recuperará, el hombre estaba dispuesto a perder su virginidad con su novia Fedra. A las horas de que la pareja mantuviera relaciones sexuales, Andrew empezó a tener fiebre y vomitar pero la pareja lo tomó con calma y no consultó a su médico.
A la semana, Fedra encontró a su novio colapsado en el piso y lo llevó al hospital donde permaneció inconsciente por casi una semana.
Barry Tomes, responsable de relaciones públicas de los médicos que llevan el caso de Andrew, comentó que la mayor preocupación era que “el daño hubiera sido causado por tener relaciones sexuales”. Sin embargo, resultó ser un problema con la vesícula biliar.
“Él tiene una cirugía del ojo de cerradura (laparoscópica) en su vesícula biliar esta tarde”, precisó Tomes en una entrevista que brindó el 27 de septiembre. Se espera que Wardle se recupere.