Una de las artistas más famosas de los últimos años desató una ola de comentarios al presentarse con un provocativo vestido en una ceremonia que no lo ameritaba.
La cantante estadounidense Ariana Grande causó la indignación de varios usuarios que mostraron su desagrado por el atuendo que utilizó durante el homenaje a la cantante Aretha franklin.
Ariana Grande asistió al último adiós de la Reina del Soul, celebrado en Detroit, Estados Unidos. La cantante interpretó ‘Natural Woman’ frente al féretro de Aretha Franklin.
Al inicio, Ariana Grande se mostró un poco confundida, pues parecía que no se hallaba muy cómoda; cosa extraña para una artista de su talla con cientos de conciertos alrededor del mundo.
Al final de la canción, el obispo Charles Ellis III pidió a Ariana Grande que se acercara a él para decir unas palabras. Cuando la cantante se colocó a su lado soltó un gesto de inconformidad por la manera en que Charles Ellis la tocó.
A pesar del escándalo que quedó registrado ante las cámaras, la comunidad se enfocó en expresar su indignación por el pequeño vestido de Ariana Grande.