Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

La actriz Sharis Cid se despide de su esposo con una fotografía, después de que este fin de semana le arrebataran la vida

“Gracias por todo, amor mío. Siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo”, escribió la actriz de telenovelas Sharis Cid en su cuenta de Instagram. El esposo de Sharis, Isaías Gómez, fue asesinado este domingo por la tarde, luego de la inauguración de un hotel de su propiedad. Testigos aseguraron […]

“Gracias por todo, amor mío. Siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo”, escribió la actriz de telenovelas Sharis Cid en su cuenta de Instagram.

El esposo de Sharis, Isaías Gómez, fue asesinado este domingo por la tarde, luego de la inauguración de un hotel de su propiedad. Testigos aseguraron que cuando subía a su automóvil se acercó una persona, quien le disparó en varias ocasiones. Varios turistas se dieron cuenta de la situación y llamaron al 911, sin embargo los paramédicos no pudieron hacer nada.

 

El pasado mes de agosto la actriz publicó una fotografía dedicada a su esposo, donde celebraba 5 años a su lado.


 

Ante la trágica pérdida de su compañero de vida, varios famosos, amigos y seguidores de Sharis Cid le han compartido sus condolencias.