Está programado que los Red Hot Chili Peppers lleguen al estudio cualquier día para comenzar a trabajar en su nuevo álbum, el seguimiento de The Getaway (2016). Sin embargo, los rockeros de California se presentaron el sábado pasado como parte de la gala del Conservatorio de Música Silverlake en Los Ángeles. El evento se realizó en honor a Mo Ostin, un ejecutivo de la industria discográfica y miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll que trabajó con gente como Frank Sinatra, los Beach Boys y los Chili Peppers.
“Ostin es históricamente importante para este mundo”, dijo el líder de Chili Peppers, Anthony Kiedis, según Los Angeles Times. “Fue porque le encantaba la música. “Fue su corazón generoso el que se preocupó por la música que nos inspiró a querer hacer grandes discos y nos permitió comenzar esta escuela”.
Para celebrar aún más a Ostin, los Chili Peppers rindieron homenaje a uno de sus artistas, Jimi Hendrix, durante un set especial de siete canciones. Kiedis & co. específicamente debutó su versión del clásico de Hendrix de 1967 “Purple Haze”. Temprano en la noche, los Chili Peppers también pusieron su propio toque en “Ramblin’ Man “, el éxito de 1973 de The Allman Brothers Band.
https://www.youtube.com/watch?v=YW8A8nnbTXQ