Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Alejandro Sanz y su corazón grande para ayudar.

Alejandro Sanz se a ha caracterizado no solo por ser un gran artista si no tambien por ser un gran ser humano, esta vez utiliza su cuenta oficial de Instagram para ser influencia positiva para sus seguidores. “Aunque pase el tiempo, no nos olvidamos de [email protected] [email protected] de Puerto Rico”. asi escribio esta frase, bajo una “selfie”, el […]

Alejandro Sanz se a ha caracterizado no solo por ser un gran artista si no tambien por ser un gran ser humano, esta vez utiliza su cuenta oficial de Instagram para ser influencia positiva para sus seguidores.

“Aunque pase el tiempo, no nos olvidamos de [email protected] [email protected] de Puerto Rico”.

asi escribio esta frase, bajo una “selfie”, el cantautor español Alejandro Sanz  hizo un llamado  para que sus seguidores continúen ayudando a los boricuas afectados por el huracán María.

Invitó a sus seguidores a hacer donativos a la Fundación Ricky Martin que se mantiene ayudando a víctimas del ciclón desde su paso por Puerto Rico el 20 de septiembre de 2017.

La Fundación Ricky Martin, en tanto, se ha mantenido apoyando familias en la isla, incluidas 225 viviendas dañadas por los huracanes Irma y María en el pueblo de Loíza.

Publicidad