13 abril, 2024 | 1:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Mira el detrás de cámaras del video de “Ocean” de Martin Garrix y Khalid

En el último episodio de The Martin Garrix Show, el DJ y productor holandés nos lleva a Toronto para ver el detrás de cámaras de su video musical "Ocean", con Khalid.

En el último episodio de The Martin Garrix Show, el DJ y productor holandés nos lleva a Toronto para ver el detrás de cámaras de su video musical “Ocean”, con Khalid.

Garrix dice que la puesta en escena y la producción llevaron unas 40 personas en cinco salas diferentes. El almacén que utilizaban no tenía electricidad, ni agua ni nada. El equipo tuvo que pasar y cablear el lugar para establecer el ambiente mínimo con la iluminación del escenario y las LED, además de construir el conjunto con vidrios y espejos. Cuando las cosas se calientan un poco, el equipo se vuelve astuto, y sí, hay un cameo de Khalid.

“Creo que alguien tuiteó sobre la idea de que nos reuniéramos y yo estaba como ‘diablos, sí'”, dice Khalid. “Fuimos de un lado a otro como ‘esto tiene que convertirse en una realidad'”.

Resulta que hicieron la canción completa en FaceTime y se conocieron en persona por primera vez ese día; Ambos estaban muy entusiasmados con la canción.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Migración coordina la expulsión de 22 personas extranjeras

Deportes

Kevin Cordón conquista el torneo panamericano de bádminton

Empresas

Presentan la nueva línea de leche de crecimiento Australian Protección

Deportes

Tchouaméni impulsa la victoria del Madrid ante el Mallorca

RECOMENDADOS

Publicidad