Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Mira el detrás de cámaras del video de “Ocean” de Martin Garrix y Khalid

En el último episodio de The Martin Garrix Show, el DJ y productor holandés nos lleva a Toronto para ver el detrás de cámaras de su video musical "Ocean", con Khalid.

En el último episodio de The Martin Garrix Show, el DJ y productor holandés nos lleva a Toronto para ver el detrás de cámaras de su video musical “Ocean”, con Khalid.

Garrix dice que la puesta en escena y la producción llevaron unas 40 personas en cinco salas diferentes. El almacén que utilizaban no tenía electricidad, ni agua ni nada. El equipo tuvo que pasar y cablear el lugar para establecer el ambiente mínimo con la iluminación del escenario y las LED, además de construir el conjunto con vidrios y espejos. Cuando las cosas se calientan un poco, el equipo se vuelve astuto, y sí, hay un cameo de Khalid.

“Creo que alguien tuiteó sobre la idea de que nos reuniéramos y yo estaba como ‘diablos, sí'”, dice Khalid. “Fuimos de un lado a otro como ‘esto tiene que convertirse en una realidad'”.

Resulta que hicieron la canción completa en FaceTime y se conocieron en persona por primera vez ese día; Ambos estaban muy entusiasmados con la canción.

 

Publicidad