Emisoras Unidas - ¿Fotografía de 1943 muestra un "viajero del tiempo"? 

Radio en línea

EN VIVO

Viral

¿Fotografía de 1943 muestra un “viajero del tiempo”? 

Un británico compartió una fotografía de 1943 en donde varios usuarios afirman ver un "viajero del tiempo".

Viajero del Tiempo

Un británico compartió una fotografía de 1943 en donde varios usuarios afirman ver un “viajero del tiempo”. La misma se hizo viral inmediatamente ¿Será así?

Respuestas razonables

La imagen compartida por Stuart Humphrys originario de Londres, Inglaterra, muestra a un hombre que aparentemente revisa su teléfono celular en una fotografía tomada en 1943 cuando aún no existían móviles.

“Trabajadores británicos de guerra escapan a la orilla del mar. Esta playa de Cornualles se fotografió en septiembre de 1943 ¡Sería encantador si alguno de ustedes pudiera identificar cuál playa!”, escribió Humphrys al subir la imagen, sin darse cuenta del inusual detalle de la fotografía.

Tras la publicación, varios usuarios notaron al hombre que se encuentra en el centro de la imagen, y aseguraron que se trata de un “viajero del tiempo” que está revisando su celular.

“Claramente, el hombre de la toma es un turista que viaja en el tiempo y mira su dispositivo móvil. Finalmente, la evidencia que necesitamos para probar que el viaje en el tiempo es real”, comenta un usuario. Tras ello, varios cibernautas agregaron lo mismo.

¿Dónde está el “viajero del tiempo”?

Muchos agregan que es el hombre con saco café que se encuentra al centro de la fotografía.

¿Lo mira? ¿Qué es lo que está haciendo? Otras personas se mostraron más escépticas y aseguraron que el hombre podía haber estado sosteniendo cualquier otra cosa. Stuart coincidió con ellos y opinó que puede tratarse de una caja de cigarros. Usted ¿Qué opina?

Notas relacionadas:

https://emisorasunidas.com//viajero-del-tiempo-detector-de-mentiras-8973-william-taylor-viral/

https://emisorasunidas.com//video-viajero-del-tiempo-afirma-que-convivio-con-extraterrestres-y-los-describe/

 

 

Publicidad