25 abril, 2024 | 8:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Sientes que tu Ex podría ser el amor de tu vida? Lee esta nota para aclarar tus dudas

 

Separarse y descansar un poco de la relación puede ser que te haya abierto los ojos y te haya dado un panorama más amplio de lo que había entre ustedes.

Imagen relacionada

 

Si se terminó la relación con tu pareja, pero aún sientes que no fue lo correcto y que eso nunca debió terminar, ¡cuidado! Puede ser que tu ex sea el amor de tu vida y estén hechos uno para el otro. Separarse y descansar un poco de la relación puede ser que te haya abierto los ojos y te haya dado un panorama más amplio de lo que había entre ustedes, además no es lo mismo estar en la relación que estar afuera de ella.

Resultado de imagen para enamorados

Shula Melamed, entrenadora de relaciones y bienestar dice que vale la pena darle otra oportunidad a tu relación si aún no superas a tu ex y las consecuencias de su separación hayan sido por desarrollo personal de alguno de lo dos. Esto quiere decir que si se tuvieron que separar porque tenían que superar alguna relación pasada, por trabajo o para estar con ustedes mismos, reconciliarse puede ser una buena opción para un nuevo comienzo. La psicóloga Shula comenta que si ambos han llegado a un momento en el que ya le pueden poner atención a la relación y mucho más cuidado, podría valer la pena.

Imagen relacionada

 

Su relación tuvo razones para terminar, sin duda, y si quieres intentar otra vez con tu ex, primero debes recordar bien esas razones que afectaron, después tener firmes las propuestas con las que lo pueden solucionar y proponer que hablen. Debes de ir con un pensamiento muy neutro, ya que debes tomar en cuenta que tu ex tenga deseos distintos, que ya no sienta nada o que simplemente esté intentando una nueva relación y si es así, primero déjame darte un abrazo, es algo duro pero deberás respetar su decisión.

Si tu ex no quiso retomar su relación, Melamed aconseja que te tranquilices, a lo largo de tu vida tendrás más conexiones con otras personas, “esta persona podría ser un amor de tu vida, pero no el amor de tu vida. Mantenerse fuerte con lo que es en el momento”.

Resultado de imagen para enamorados

Todas la relaciones son diferentes, con necesidades distintas a los demás; en realidad para saber si tu expareja es el amor de tu vida, Shula dice que sólo depende de una cuestión más personal: lo que tú sientas, de tus necesidades, de tu ex, de sus necesidades, de cómo fue la relación y las razones por la que terminaron. La única manera de saber si tu ex es tu alma gemela o no, es profundizando en ti mismo.

 Resultado de imagen para enamorados

Sí, la distancia y el tiempo te dieron una perspectiva distinta de lo que era tu relación, pero así también, estos mismos te ayudarán a sanar tu corazón. Shula dice que comiences a entender qué lugar tuvo esta relación en el esquema más amplio de tu vida.

Con el tiempo y la medida con la que vives te llenarás de experiencias nuevas, consuelo y apoyo que te harán entender porqué no funcionó y darle oportunidad a un amor más grande y mejor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

RECOMENDADOS

Publicidad