Durante años, un hombre en China estuvo ahorrando para cumplir su sueño: comprarse un BMW; pero no quería tener deudas, así que juntó los 400,000 yuanes (60,000 dólares) que costaba para pagarlo de contado.
Esto no es nada fuera de lo común, pero sucedió algo que sí lo es: el conductor de autobuses pagó con 150,000 moneditas, lo que supuso una difícil tarea para los empleados de la concesionaria, quienes invirtieron varias horas en contar todo el dinero, pero no dejaron ir la venta.
El hombre acudió a la concesionaria, y claro que el vendedor se emocionó cuando le dijo que se llevaría el BMW, y que además pagaría de contado, pero después el chofer le dijo que el dinero lo traía “en una camioneta”.
El vendedor casi se va de espaladas cuando el comprador le mostró cajas repletas de monedas, ¡que en total pesaban casi una tonelada!
Luego, por supuesto, tuvo que pedir el apoyo de todos los empleados de la empresa para que le ayudaran a contar las monedas. En cuatro días el comprador y sus amigos habían contado todo el dinero, y en la concesionaria fueron 11 trabajadores quienes hicieron el trabajo, además pidieron a un banco que les prestara una de sus máquinas para contar, con lo que se ahorraron tiempo.
Durante años estuvo guardando estas monedas, hasta que llegó el momento de comprarse el auto de sus sueños…
Si eres de los que piensan que las monedas pequeñas no tienen ningún valor, tal vez esto te sirva de ejemplo y desde ahora empieces a guardarlas y, quién sabe, quizá después de unos años te puedas comprar un BMW.