Un hombre compartió en su cuenta de Facebook una advertencia sobre la nueva modalidad de robo en El Obelisco, zona 13.
Asalto a vehículo pone en peligro su vida
“Tengan cuidado cuando pasen por debajo del paso a desnivel del Obelisco”, aseguró.
Acto seguido relató la impactante experiencia que dejó su vehículo dañado:
“Hoy, Sábado 20 de Octubre, al rededor de las 3:30am nos dirigimos al aeropuerto, al entrar al túnel escuchamos un golpe y como que se reventó una llanta, decidí seguir hasta la gasolinera que está enfrente del zoológico por seguridad para cambiarla”.
No era lo que pensaba
“Al bajarnos del carro nos llevamos la sorpresa que no fue un bache y que la llanta no estaba pinchada, sino que alguien nos había arrojado un bloque de concreto desde la parte de arriba del paso a desnivel”.
Un bloque del tamaño de un pie
“Es bloque de aproximadamente unos 30cms x 10cms, pesará unas 40 libras, por suerte cayó en el frente del carro destrozando el bumper, silvin y la barra del cajón completamente”.
En el relato el joven mostró la una gran aflicción por las posibilidades peligrosas que pudo pasar: “Si cae unos centímetros más atrás hubiera atravesado el windshield o el techo del carro y ahorita les estuviera contando una historia totalmente diferente”.
¿La Policía lo sabía?
“Al llegar a la gasolinera el policía nos dijo que ha pasado antes, y que después de lanzar los objetos esperan que los carros paren para asaltarlos”, contó en la publicación compartida en redes sociales.
“Por suerte no pasó a mayores, los daños materiales se recuperan, y no fue más que el susto, pero tengan cuidado, además es un llamado a las autoridades para que detengan a esa gente que no tiene el más mínimo aprecio por la vida de los demás”, concluyó.