Nota de EU89.7
Periodista asegura que secuestro de Ana María Polo es un fraude

Aseguran que todo fue un engaño para generar audiencia.

Laura Ubfal, una productora y periodista de espectáculos argentina, asegura que la toma de rehén de la Conductora Ana María Polo durante la grabación un episodio de “Caso cerrado” es un fraude. 

¿Por que lo tacha de fraude? 

Durante una entrevista dada al medio de entretenimiento “Chismoses”, Ubfal aseguró que todo se trataba de “una estrategia de marketing para captar la atención”. 

Y así, con un escándalo en la puerta generar más audiencia para el estreno de la nueva temporada del programa el 29 de octubre por la cadena Telemundo. 

Según la mujer de Farándula, la televisora necesitaba hacer una promoción y por consecuente, se dio a conocer en una entrevista posterior, y no al instante como hecho relevante. 

El supuesto secuestro de Polo

La conductora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, vivió minutos de terror luego de que su programa se saliera de control.

Un gran susto se llevó la famosa durante la grabación de un episodio de la nueva temporada del programa.

Según contó la trabajadora de Telemundo, Polo estuvo en peligro luego de que un invitado trató de tomarla como rehén.

 


De acuerdo con El Diario Nueva York, la escena de miedo vivida por la abogada serán transmitida en las próximas semanas.

“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. El demandante del hecho perdió los cables y me tomó como rehén ahí”, aseguró durante una entrevista a la cadena televisiva.

Agregó: “Me dijeron: ‘Polo. Este es el mundo en el que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”.