Kim Kardashian es una de las empresarias más importantes del mundo de Hollywood en la actualidad y no es para menos, pues desde que saltó a la fama siguió abriéndose camino entre los mejores. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en la vida de Kim Kardashian, pues en 2003 enfrentó uno de los momentos más difíciles, cuando aún no era tan famosa.
En ese entonces, algunos medios la conocían por estar rodeada de famosas estrellas millonarias como Nicole Richie y Paris Hilton. Su padre, Rob Kardashian, era un famoso abogado que defendió al deportista O.J. Simpson, quien fue acusado de asesinar a su esposa y a su amigo en 1994. En ese mismo año, Rob Kardashian murió de un cáncer fulminante cuando Kim apenas tenía la mayoría de edad, lo que fue un duro golpe para toda la familia. El novio de Kim Kardashian, Ray J, estuvo para ella en esos momentos y también la ‘ayudó’ de cierta forma a catapultarse a la fama definitiva.
En 2007, apareció un video íntimo de Kim Kardashian y su entonces exnovio, Ray J, con el que la estaba chantajeando. Un hacker estaba pidiendo una suma exorbitante de dinero para no filtrar las imágenes, pero al final de todo, le salió ‘el tiro por la culata’, pues fue la propia madre de Kim, quien decidió vender las imágenes antes de ser extorsionada. En la grabación se puede observar a Kim teniendo relaciones con Ray J y desde ese momento, todo cambió en la vida de la Kardashian.
Actualmente, Kim Kardashian es una de las estrellas más importantes de todo el mundo y tiene una fortuna superior a la de muchos grandes empresarios