Esto es solo la punta de este iceberg de beneficios que jamás te hubieras imaginado que la televisión tendría. Por eso, nosotros, preocupados por tu desarrollo integral, te sugerimos que veas estas series policiales disponibles en Netflix, poporropos, dulces, refrescos y Netflix. ¡Mamá, estoy desarrollando mi potencial!
La casa de papel
El profesor ha reclutado y entrenado a un grupo de ladrones, a quienes se dirige a través de nombres clave. Su plan es robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tomar rehenes y huir ganándose el favor de la gente.
La serie estuvo pensada para dos temporadas, pero, tras ser transmitida por Netflix, la plataforma de streaming pidió una nueva temporada. Después de todo, aseguran que es el programa más exitoso de habla hispana en su historia.
Sense8
Un grupo de personas alrededor de todo el mundo descubre que tiene una conexión mental. Darse cuenta de esto los convierte en un blanco para quienes los ven como una amenaza para el orden mundial, así que deberán usar esta conexión para salvar sus vidas.
The Alienist
Un ilustrador de un diario se une a un psicólogo para investigar a un terrible asesino en serie que acecha a los niños de la calle en la Nueva York de finales del siglo XIX.
The Sinner
¿Por qué una joven madre asesinaría a un completo extraño a puñaladas? La serie gira en torno a la investigación dirigida por un detective quien intenta descifrar los recuerdos más oscuros y escondidos de la victimaria.