26 abril, 2024 | 12:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Series de Netflix para aumentar tu inteligencia

¿Series para aumentar la inteligencia? ¿Qué clase de locura es esa? Pues sí que hay una relación: los programas de televisión policiales y de misterio tienen un efecto positivo en tu cerebro, pues requieren que estés atento a cada detalle y los enlaces para llegar a una resolución.

Esto es solo la punta de este iceberg de beneficios que jamás te hubieras imaginado que la televisión tendría. Por eso, nosotros, preocupados por tu desarrollo integral, te sugerimos que veas estas series policiales disponibles en Netflix, poporropos, dulces, refrescos y Netflix. ¡Mamá, estoy desarrollando mi potencial!

La casa de papel

El profesor ha reclutado y entrenado a un grupo de ladrones, a quienes se dirige a través de nombres clave. Su plan es robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tomar rehenes y huir ganándose el favor de la gente.

La serie estuvo pensada para dos temporadas, pero, tras ser transmitida por Netflix, la plataforma de streaming pidió una nueva temporada. Después de todo, aseguran que es el programa más exitoso de habla hispana en su historia.

Sense8

Un grupo de personas alrededor de todo el mundo descubre que tiene una conexión mental. Darse cuenta de esto los convierte en un blanco para quienes los ven como una amenaza para el orden mundial, así que deberán usar esta conexión para salvar sus vidas.

The Alienist

Un ilustrador de un diario se une a un psicólogo para investigar a un terrible asesino en serie que acecha a los niños de la calle en la Nueva York de finales del siglo XIX.

The Sinner

¿Por qué una joven madre asesinaría a un completo extraño a puñaladas? La serie gira en torno a la investigación dirigida por un detective quien intenta descifrar los recuerdos más oscuros y escondidos de la victimaria.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad