Nota de EU89.7
Estos son los mejores disfraces de Halloween de Eiza Gonzalez

La actriz mexicana Eiza Gonzalez disfruta de Halloween.

La actriz mexicana Eiza Gonzalez ha demostrado en sus redes sociales que estas fechas siempre son ideales para encarnar sus personajes de ficción favoritos.

Como cada año, Eiza González ha compartido con sus seguidores una foto en la que luce su disfraz para celebrar Halloween y Día de Muertos, este año se caracterizó de Gatúbela.

Ver esta publicación en Instagram

MEOW

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Más de 320 mil seguidores le dieron “Me Gusta” a la publicación, donde más de 2 mil comentarios han sido para halagar a González.

Eiza disfruta mucho de estas fechas, pues cada año se deja ver caracterizada de un personaje diferente, incluso personajes que ella misma ha interpretado en la pantalla chica.

Además, su personjae de la serie “From Dusk Till Dawn” también le ha servido para salir del apuro con disfraces para Halloween, pues en dicha narrativa, Eiza interpreta a Santanicio Pandemonium, quien es un demonio.

En 2010, González interpretó a Roxy Pop en la telenovela juvenil “Sueña Conmigo”, por lo que también aprovechó la ocasión para revivir a dicho personaje.

Con información de Grupo Fórmula