Uno de los rasgos más característicos de Ariana Grande (además de su increíble voz) es su clásica cola de caballo alta que logra gracias a una peluca. Sin embargo, en las últimas horas, ella misma confirmó que le genera dolores de cabeza constantes.
La revelación surgió a través de Twitter, luego de que Camila Cabello haya escrito: «Acabo de hacerme una coleta alta por primera vez y, literalmente, está tirando de mi cerebro. Es tan doloroso, cómo lo haces @ ArianaGrande».
A lo que Ariana le respondió: «Bueno, en realidad tienes cabello, de modo que probablemente lo hace un poco más doloroso… Estoy en constante dolor pero no me importa nada para nada».
https://twitter.com/ArianaGrande/status/1059166811214598145
Incluso Cabello publicó una foto suya después de quitarse la cola de caballo porque era muy dolorosa.
I had to take it off #thankunext 🙄💅💅💅💅💅 pic.twitter.com/TP5kKqU8KZ
— camila (@Camila_Cabello) November 4, 2018
¿Es perjudicial para la salud este peinado?
La cola de caballo alta y sumamente tirante como suele usar Ariana Grande, puede provocar dolores cervicales. De acuerdo con el quiropráctico David Porto de la Clínica Mais Coluna de Brasil, esto ocurre porque generalmente requiere un cuidado casi inconsciente de la persona en no poner la parte trasera de la cabeza en superficies para que no se desarme.
El profesional explica que el hábito, aparentemente inofensivo, provoca un aumento de la tensión local debido al uso excesivo de la musculatura estabilizadora del cuello. De esta manera, casi sin darnos cuenta, aumenta el riesgo de algún tipo de cambio en el funcionamiento de estos segmentos de la columna.