Nota de EU89.7
Hasta los Gunners morían por ver Bohemian Rhapsody y lo hicieron en México

Hasta los integrantes de Guns N’ Roses dijeron presente en las salas de cine para ver a Freddie Mercury encarnado por Rami Malek y lo hicieron en Monterrey, México.

Hasta los integrantes de Guns N’ Roses dijeron presente en las salas de cine para ver a Freddie Mercury encarnado por Rami Malek y lo hicieron en Monterrey, México

La película que relata la vida de Freddie Mercury como integrante de la legendaria agrupación ha sido un rotundo éxito taquillero a pesar de haber recibido varias críticas desfavorables.

En su primer fin de semana en la gran pantalla, la cinta ha alcanzó los $50 millones USD tan solo en los Estados Unidos, así como también $72.5 millones en el exterior.

Bohemian Rhapsody ha causado furor y aunque algunos detractores del filme indican que la película no es fidedigna, es de recordar que no es un documental, sino una película como tal, una que no deja de tener elementos cinematográficos. Lo cierto es que en algo todos han coincidido, Rami Malek hace un espléndido trabajo interpretando a uno de los cantantes más emblemáticos del mundo.

Tal ha sido el éxito del largometraje que ni los Guns N’ Roses pudieron contener sus ganas de ver la cinta.

La banda, que se presentó en Monterrey, México, el pasado sábado, hizo una obligada escapatoria y se fueron a una sala de cine local VIP para ver la película.

 

Slash, Richard Fortus y Duff McKargan, integrantes de la agrupación fueron vistos en los cines ubicados en la colonia San Agustin en el norteño estado mexicano.  Todos estaban de lo más relajados, sin guardaespaldas y a pesar de ello, fueron pocos los fans que se acercaron.