El amor es ese sentimiento que nos hace hacer cosas de las que no sabíamos que éramos capaces o nos hace ser mejores personas, pero no todas las personas tienen las intenciones que parecen tener y aprovecha este cariño para hacer cosas malas.
Recientemente se dio a conocer el caso de este hombre que le robo a su ex novia para consentir a su actual pareja, así es, esto es algo real.
Michael Fehsenfeld fue detenido el pasado 5 de octubre en el aeropuerto de Gatwick en Londres, Reino Unido cuando se disponía a viajar a París junto a su amada.
De acuerdo con información de Independent, Ángel Exford, la víctima del fraude, denunció al hombre con quien mantuvo una relación sentimental cuando se percató de las transacciones.
Según reveló la afectada en Twitter, la última ocasión que lo vio aseguró haber extraviado su cartera, por lo cual ella aceptó prestarle su tarjeta de crédito para pagar la cuenta.
“Esa fue la última vez que lo vi en persona. Él organizó todo para que pudiera obtener los datos de mi tarjeta. Fue muy convincente, debo aplaudirlo”, señaló su red social y fue compartido más de 12 mil veces.
Después de un mes, la chica comenzó a notar transacciones sospechosas en su cuenta bancaria pues habían realizado compras con su tarjeta por un total de mil 200 libras esterlinas (mil 575 dólares). Sin embargo, no sospechaba quién podría ser el ladrón.
Una amiga suya revisó entonces detenidamente el resumen bancario, donde encontró un viaje a París para dos personas en la aerolínea de bajo coste easyJet junto con el respectivo código de reserva del vuelo. Al ingresar este dato en el sistema de la compañía aérea, descubrieron que los pasajeros eran Michael Fehsenfeld (su ex) y un acompañante (la nueva novia).
Algunos de los gastos bancarios que ya había realizado el chico incluían la compra de flores a domicilio, impuestos inmobiliarios, una suscripción a canales de paga e incluso un servicio que incrementa la cantidad de ‘me gusta’ en Instagram.
El 22 de octubre, Fehsenfeld fue condenado por la corte de Londres a 26 semanas de prisión repartidas en dos años, 150 horas de trabajos comunitarios y debe pagarle una indemnización a su expareja.