La selección varonil derrotó a Belice 3-0 (25-17, 25-19, 26-24), con lo cual ganó invicto por segunda vez al hilo el título de la Copa de AFECAVOL en el gimnasio FESAVOL en la ciudad de San Salvador, El Salvador.
El combinado azul y blanco ya había celebrado el campeonato una jornada antes, con la combinación de haber vencido a Panamá en tres sets y que Costa Rica perdiera el segundo set del juego con Honduras. Este es el cuarto título Centroamericano Mayor que obtiene Guatemala (1977, 2012, 2017). Los campeones terminaron con récord invicto 6-0 y con puntaje perfecto de 30 unidades.
A nivel individual el jugador opuesto Andy Leonardo fue nombrado el jugador más valioso llevando a Guatemala a coronarse campeón invicto de la vigésima Copa Centroamericana. Esta es la segunda ocasión que Leonardo gana el premio; su primera vez fue en la edición diecisiete del evento cuando Guatemala fue sede. Durante la ceremonia de clausura, Leonardo también recibió los premios como mejor opuesto y mejor servicio.
Posiciones finales: 1. Guatemala; 2. Costa Rica; 3. El Salvador; 4. Nicaragua; 5. Belice; 6. Honduras; 7. Panamá.
Fuente Afcavol.