5 mayo, 2024 | 7:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Revelan cómo caníbal fue capaz de comerse “al amor de su vida”

Rompió una botella de vino sobre la cabeza de su novia y luego todo se salió de control.

Un caníbal ruso que mató a su amante, asó su cerebro y se lo comió mientras bebía su sangre, estará 19 años encarcelado.

Culpable de asesinato y canibalismo 

Dmitry Luchin asesinó a Olga Budunova después de ir a su apartamento en Valdai para tomar bebidas “románticas” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, un importante día festivo en Rusia, según el tribunal.

Luchin rompió una botella de vino sobre su cabeza 25 veces antes de desmembrar su cuerpo con un cuchillo de carne.

Él “asó” su cerebro, se lo comió mientras “bebía su sangre”, y arrancó sus entrañas, fueron las pruebas finales presentadas a un tribunal.

Además, el hallado culpable escribió la palabra “prostituta” en el abdomen de la víctima con esmalte para uñas de color púrpura y le agregó la misma palabra con sangre en su espalda.

Se obsesionó con asesinos seriales 

Fue declarado culpable de asesinato cometido con especial crueldad después de cortar y consumir partes de su cuerpo, y de profanar su cadáver y cumplirá su condena en una colonia penal del régimen de Rusia.

Uno de los alegatos de la fiscalía que estaba en su contra fue que el asesino había planeado cuidadosamente el “ritual de canibalismo” después de obsesionarse con leer sobre asesinos en serie en sitios que conoció en Internet.

El joven de 23 años que fue declarado mentalmente apto para ser juzgado, leyó un extraño poema en la corte en el que negó ser un “maníaco, asesino y caníbal”.

En un principio, admitió ante la policía que se sintió satisfecho con el ataque sexual, aunque luego se retractó de su confesión de culpabilidad, hasta que una recreación en la escena del crimen en la que le mostró a la policía cómo mató y desmembró a la mujer fue presentada para incriminarlo.

Vea también:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Alejandro Medina y su duro mensaje para José Carlos Pinto

Nacionales

Pandilleros se delatan por disparar al aire con armas sin licencia

Municipal y Comunicaciones
Municipal y Comunicaciones
Deportes

Municipal rompe su racha negativa ante Comunicaciones

Final del Clausura 2024: Municipal y Deportivo Mixco
Final del Clausura 2024: Municipal y Deportivo Mixco
Deportes

Municipal y Deportivo Mixco, la final del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad