Un hombre que quedó con un cuchillo hundido en su cráneo, dejó sorprendido a un grupo de doctores al entrar tranquilamente a emergencias.
Hombre maravilla a médicos
El ciclista Shaun Wayne, de 34 años, tuvo la suerte de haber sobrevivido a un ataque en Sudáfrica.
Había ido en bicicleta para trabajar en Strand, cerca de Ciudad del Cabo, cuando fue violentado por dos hombres, uno de los cuales lo apuñaló en la cabeza.
El cuchillo con una hoja de seis pulgadas se clavó con fuerza en su cabeza, pero increíblemente Shaun se defendió y logró escapar de ellos.
Sorprendentemente, recorrió media milla con el cuchillo que sobresalía del costado de su cráneo para pedirle auxilio a su médico de cabecera local, el Dr. Brendan Venter, de 48 años.
Venter reveló después de la cirugía: “Una de nuestras doctoras estaba de guardia y la llamaron a un paciente con una herida de cuchillo, pero parecía una escena irreal”.
Shaun es el gerente popular de Soo She, un restaurante local de sushi y comida asiática en el Strand, y todos los días realiza viajes de ida y vuelta al trabajo.
El lunes por la tarde fue atacado brutalmente, pero tras los cuidados respectivos, un portavoz del centro asistencial confirmó que se encontraba “estable”.
Las fotografías del joven al llegar al lugar donde fue atendido se han vuelto virales en las redes sociales; una muestra a Shaun sangrado sentado en una camilla y una segunda es de la radiografía.
El Servicio de Policía de Sudáfrica confirmó que están investigando el ataque.
Vea también: