Los delanteros del París Saint-Germain Neymar, lesionado en los aductores, y Kylian Mbappé, tocado en el hombro, no jugarán el sábado ante el Toulouse en la liga francesa, pero podrían estar disponibles el miércoles en Champions ante el Liverpool, señaló este viernes su técnico Thomas Tuchel.
“No tomaremos riesgos mañana, no jugarán, pero existe la posibilidad de que jueguen contra el Liverpool el miércoles, pienso que es posible”, señaló el técnico alemán en rueda de prensa.
La situación del club parisino en Liga de Campeones es delicada, pues marcha tercero (con 5 puntos) en su llave por detrás de Nápoles y Liverpool (6 puntos). La cita en el Parque de los Príncipes es crucial para alcanzar los octavos de final.
El martes, en menos de una hora, el club parisino vio cómo su pareja ofensiva (que costó 400 millones de euros en total) caía sobre el césped de Milton Keynes, en Inglaterra, y de Saint-Denis, donde jugaban Brasil y Francia respectivamente sus amistosos.
Neymar fue sustituido el martes a los ocho minutos en un amistoso entre Brasil y Camerún en Londres, tocándose los aductores tras un chut.
Mbappé salió por su parte a la media hora de juego con muecas de dolor y la mano sobre su hombro derecho, dañado tras una mala caída.
jta/pm
© Agence France-Presse