Nota de EU89.7

Carlos Vives llega a Bucaramanga con el Vives Tour Colombia

El próximo viernes 30 de noviembre, Carlos Vives se presentará en Bucaramanga con su gira “Vives Tour Colombia”, en la que interpretará sus éxitos de todos los tiempos y los cuales han dado a conocer los sonidos y raíces musicales del país en diferentes continentes. La Plaza de Toros Señor de los Milagros será el …

Continuar leyendo “Carlos Vives llega a Bucaramanga con el Vives Tour Colombia”

El próximo viernes 30 de noviembre, Carlos Vives se presentará en Bucaramanga con su gira “Vives Tour Colombia”, en la que interpretará sus éxitos de todos los tiempos y los cuales han dado a conocer los sonidos y raíces musicales del país en diferentes continentes.

La Plaza de Toros Señor de los Milagros será el escenario en el que miles de personas podrán disfrutar del show del artista samario, que promete un espectáculo en el que el patriotismo y las tradiciones colombianas serán las estrellas.

De acuerdo con el cantante y compositor, este tour fue diseñado específicamente para Colombia, ya que “hemos llevado la bandera por todas partes del mundo y hemos triunfado con ello; ahora venimos de regreso a hacer nuestra campaña libertadora aquí. Llegamos a rescatar nuestra música que a veces comienza a ser olvidada por música foránea. Siempre hemos estado en la lucha para que lo nuestro se escuche más. Llegó el turno de alzar la bandera, aquí estamos, es todo un compromiso.”

Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y catalogándose como uno de los artistas emblemáticos de Colombia, Carlos Vives llega a conquistar, una vez más, al público bumangués con un repertorio que se divide en tres segmentos. El primero con sus canciones de todos los tiempos (PaMayte, Fruta fresca, Jaime Molina, entre otras); el segundo con un poco más de euforia con temas como Nota de amor, La tierra del olvido y Volví a nacer; y el tercero con sus canciones más recientes.