Trump tiene apoyo, es cierto, pero también es verdad que una buena parte de la población en Estados Unidos (y varios lugares del mundo) no lo aprueba, así que tratan de sacar la presión de alguna manera, ya sea con manifestaciones, en redes sociales, con figuras de su rostro para que orinen los perros o el nuevo artículo: un cepillo para limpiar el excusado, con la cara del presidente.
Spaceoutdesigns ha lanzado este interesante producto, que ha sorprendido a los consumidores y por montones lo están comprando, para darse el gusto de lavar su baño con el rostro de Trump, y lo hacen llamar “Comandante en basura”.
Por 24 dólares podrás tener el placer de limpiar tu excusado con la figura del presidente de los Estados Unidos, que viste un traje azul, corbata roja , y se ve con un gesto de estar en una de sus conferencias, seguramente atacando a algún periodista, como ha sido su costumbre en las últimas semanas, o pidiendo recursos para construir el muro en la frontera con México…
El vendedor manifiesta:
¡Has que tu inodoro sea genial otra vez! ¡Ningún presidente ha tenido un cepillo de baño como mi cepillo de baño! Me atraen automáticamente los inodoros, simplemente empiezo a fregar, solo beso, ni siquiera espero y cuando eres un cepillo de inodoro, te dejan hacerlo.
Las ventas van muy bien, ya que muchos piensan que es un regalo perfecto para la Navidad que se acerca, así que si no sabías qué regalar, ya tienes una excelente opción…
¡Pide el tuyo!