Nota de EU89.7

Exreina de Belleza revela cómo enamoró a un rey 49 años mayor

No fue por su figura o belleza, esto fue lo que tuvo que hacer una mujer para casarse con un monarca.

La ex Miss Moscú, de 25 años, se casó con el rey Muhammad V de 49 años de edad después de convertirse al Islam.

Una reina de belleza rusa se casó con el rey de Malasia después de que ella se convirtiera cambiará su religión para él.

Oksana Voevodina, una ex Miss Moscú de 25 años, se casó con Muhammad V de Kelantan, de 49 años, en Malasia, en una ceremonia en la capital rusa el 22 de noviembre.

La reina de belleza ganó su título en 2015 y anteriormente trabajó como modelo en China y Tailandia.

Ahora, sin embargo, es la primera dama de Malasia: está casada con el rey conocido como Yang di-Pertuan Agong, conocido como ‘Su Majestad’, pero cuyo nombre completo es Tengku Muhammad Faris Petra ibni Tengku Ismail Petra.

La ceremonia de la boda se llevó a cabo en una lujosa sala de conciertos en el afluente suburbio de Barvikha, en Moscú.

El rey de Malasia ha estado en el trono desde 2016, cuando remplazó a su padre. Los recién casados ​​no han revelado cómo se conocieron.

La boda fue, literalmente, una ceremonia digna de un monarca, quien portó la vestimenta nacional tradicional de Malasia, mientras que la novia llevaba un vestido lujoso blanco.

La nueva primera dama de Malasia se convirtió al Islam en abril de este año, y tomó el nombre de Rihana Oxana Gorbatenko, informa MailOnline.

La joven de 25 años se convirtió en Miss Moscú en 2015. Antes de eso, se graduó de la Facultad de Negocios, en la elite Plekhanov de la Universidad Rusa de Economía.

Su relación con el rey de Malasia es relativamente nueva, ya que estaba soltera en el momento de ganar el título de Miss Moscú.

El rey de Malasia se educó en la Escuela Oakham en Rutland, Inglaterra, antes de estudiar en St Cross College en la Universidad de Oxford, y más tarde asistió a la Escuela Europea de Negocios en Londres.