Nota de EU89.7

Acusan a Céline Dion de “trabajar con el Diablo”

Ropa para bebés deja indignado a grupo religioso

Céline Dion recientemente agregó una línea de ropa para niños de género neutral a su larga lista de proyectos creativos.

Ropa de bebés causa polémica

Y los periodistas objetivos en el Registro Nacional Católico no están contentos.

De hecho, han consultado con un exorcista profesional y han llegado a la conclusión de que la diva canadiense está haciendo “el trabajo del Diablo”.

De acuerdo con comunicados de prensa y un video promocional, la línea de ropa de Dion está en colaboración con la etiqueta minimalista unisex kids nununu, que significa no Satanás.

Pero el exorcista con sede en Pensilvania John Esseff piensa lo contrario.

“Estoy convencido de que la forma en que se ha extendido esta cuestión de género es demoníaca”, dijo al The Catholic Register.

“Es falso. Ni siquiera sé cuántos géneros se supone que hay ahora, pero solo hay dos que Dios hizo … Cuando nace un niño, ¿cuáles son las primeras cosas que decimos sobre ese niño? Es un niño, o es una niña. Eso es lo más natural del mundo para decir. Pero decir que no hay diferencia es satánico “, agregó.

Para empeorar las cosas, el Registro Católico también critica las habilidades de diseño de Dion, calificando su ropa de “horriblemente fea”.

Y preguntando “¿quién pagaría $ 77 por una manta para bebés con calaveras o $ 161 por una chaqueta que parece una bolsa de basura?”.