28 abril, 2024 | 8:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Robots pronto le ayudarán a encontrar a su amor verdadero ¿Cómo?

Asistentes virtuales como Alexa y Google Home podrán detectar una relación exitosa, dicen los expertos

Un nuevo estudio predice que los asistentes virtuales y los robots en el hogar pronto se convertirán en “gurús del amor” y ayudarán a las personas a encontrar a su pareja perfecta.

Un nuevo futuro en el amor

En un futuro no muy lejano, los asistentes como Amazon Alexa y Google Home también podrán predecir la química sexual y decirle si su relación está en en problemas, dicen los expertos.

Un nuevo informe, llamado El futuro de las citas, dice que los dispositivos de escucha en el hogar podrían predecir con precisión el destino de tres las relaciones en tan solo unos años.

Las últimas investigaciones muestran que para 2025 el código genético de cada persona, respaldado por datos fisiológicos de tecnología portátil, se utilizará para predecir la química sexual entre los solteros.

El informe Future of Dating de Imperial College Business School, Londres, y el sitio web de citas en línea Eharmony considera qué impacto tendrá la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático en el amor y las relaciones en los próximos años.

Dice que en los próximos dos o tres años, los dispositivos tendrán una precisión del 75 para ver si su relación o matrimonio será un éxito.

Los robots y los asistentes virtuales proporcionarán asesoramiento y solucione sobre los semtimiento, se prevé.

Evitarán las peleas

Los científicos ya están trabajando en formas avanzadas para medir la atracción sexual a través del monitoreo cercano de estadísticas vitales.

Dentro de una década, el refinamiento continuo permitirá que los expertos identifiquen una conexión sexual entre personas, sin que se hayan conocido.

Cuando se desate una discusión, los robots incluso intervendrán con sugerencias para darle fin al problema.

Finalmente, el informe exploró cómo la tecnología ayudará mejor al éxito en las citas en línea. La mayoría de los servicios de citas, incluida eharmony, utilizan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para filtrar posibles coincidencias al analizar los sentimientos autoinformados, así como los datos de comportamiento capturados por la tecnología portátil. En el futuro, más atención se centrará en este último.

Todas estas mejoras facilitarán mejor la etapa de emparejamiento, sin embargo, la tecnología también ayudará a mejorar las conexiones cara a cara. Por ejemplo, AI le dará a cada fecha la mejor oportunidad de éxito al monitorear, en tiempo real, actividades emocionantes dentro de un radio establecido e incitar a los solteros a involucrarse, divertirse y unirse.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad