25 abril, 2024 | 11:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Con esta canción el “El Chapo” amenazaba a sus enemigos

Durante el juicio que se sigue contra Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, en Nueva York, surgen múltiples detalles de su vida.

Durante el juicio que se sigue contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, en Nueva York, surgen múltiples detalles de su vida, ahora se reveló la canción favorita, con la que “El Chapo” amenazaba a sus enemigos.

Miguel Ángel Martínez, el “Tololoche”, quien se abstuvo de coopera con las autoridades, hasta que “El Chapo” atentó cuatro veces contra su vida, contó detalles de los atentados que sufrió.

La última vez que el narcotraficantes intentó matarlo, una banda fue a la prisión donde estaba encarcelado y, antes del atentado, tocó la canción favorita de “El Chapo”.

En el cuarto intento para asesinarlo, el “Tololoche” estaba en una cárcel de la Ciudad de México, donde, a media noche, llegó una banda y afuera de la prisión comenzó a tocar Un puño de tierra, una de las canciones favoritas de “El Chapo”, y la tocaron al menos 20 veces.

Más detalles ► Las excentrecidades de El Chapo: yates, clínicas suizas y hasta un zoo

Una hora después de que la banda paró de tocar el tema de la autoría de Carlos Coral, un hombre entró a la cárcel con una pistola y granadas, colocó el arma en la cabeza del guardia que resguardaba la celda de Miguel Ángel y le pidió que la abriera, pero éste se negó.

Dentro de la prisión comenzó una movilización por el atentado, lo que puso nervioso al atacante, quien arrojó dos granadas dentro de la celda del “Tololoche”, tras lo que el expiloto de “El Chapo” se escondió detrás de la taza de baño, lo que le salvó la vida.

Lea también: Testigo narra cómo el Chapo se hizo rico, con cuatro jets y zoológico propio

Con información de Grupo Fórmula

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad