Una mujer ocasionó un gran escándalo luego de subirse al auto de su esposo al descubrir que se encontraba en un motel con otra persona.
El video mostró un tremendo alboroto en plena vía pública.
Esto luego de que encontrara a su marido saliendo de un motel con su amante, rápidamente se viralizó debido a la increíble reacción de la afectada.
Los hechos ocurrieron en la entrada de un edificio en la zona norte de San Miguel de Tucumán, Argentina, y ha sido compartido en redes sociales.
De acuerdo con Que Pasa Salta, la mujer esperó pacientemente en el acceso al estacionamiento a que su esposa la engañara, y al descubrir que su esposo se preparaba para abandonar el lugar en el vehículo, le obstaculizó la salida para que su pareja y su acompañante la enfrentaran.
Al percatarse de que su esposo no estaba dispuesto a darle la cara, la fémina se subió al cofre del automóvil y comenzó a golpear desesperadamente el parabrisas mientras le exigía a la pareja que se bajara del coche.
Sin conseguir que el hombre ni la amante atendieran sus demandas, la esposa comenzó a patear el cristal hasta que se escuchó un fuerte tronido; sin embargo, en las imágenes no se aprecia si el parabrisas se rompió por completo.
La grabación, que fue hecha por un curioso que se encontraba estacionado justo frente al lugar de los hechos, fue difundida a través de redes sociales, donde un gran número de internautas señaló que la mujer no debió rebajarse a armar un escándalo por la amante de su pareja.
Por su parte, otros internautas se solidarizaron con la afectada y mencionaron que es lamentable que el marido no haya tenido la decencia de darle la cara a su esposa y reconocer sus errores.
Vea también: