Una madre de dos se ve irreconocible después de reducir seis tallas en un año después de cambiar su estilo de vida.
Ahora puede jugar junto a sus hijos
Jessica Hamilton, de 28 años, perdió 70 libras y dice que se siente “imparable” después de volverse más feliz y saludable.
Determinada a ser más saludable por el bien de sus hijos, Jess se unió al gimnasio local y comenzó un plan de dieta y ejercicio.
Antes tenía una talla 22 y ahora es una talla 10 y se ve sensacional.
Jess, que es la madre de Courtney, de ocho años, y Jack, de seis, le dijo al Hull Live: “Antes, yo era una persona que hacía dietas yo-yo y perdería una piedra pero no seguiría así.
“Hice un cambio para mis hijos porque no podía seguir el ritmo. Por ejemplo, cuando mi hijo era más joven, estaba tratando de enseñarle a andar en su bicicleta y corría a su lado. Estaba realmente cansada y fuera de juego. Respiré y solo pensé, ‘esto es horrible, ni siquiera puedo correr con mis hijos'”, relató.
Después de unirse al gimnasio, con la ayuda de su esposo Danny Newman, de 29 años, Jess fue puesta en un programa de ocho semanas por el entrenador y propietario de Planet Gym, Graham Whitehead.
Inicialmente, su plan incluía ejercicios cardiovasculares y un poco de entrenamiento de resistencia para ayudarla a perder las libras y luego se movió para desarrollar músculo.
También le dieron algunos consejos nutricionales y su dieta pronto cambió.